SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, ¡DESPIERTA!

GRITA

Hace días que te observo
y he contado con los dedos
cuantas veces te has reído
una mano me ha valido.


Hace días que me fijo
no sé que guardas ahí dentro
a juzgar por lo que veo
nada bueno, nada bueno.

De qué tienes miedo
a reir y a llorar luego
a romper el hielo
que recubre tu silencio

Suéltate ya y cuéntame
que aquí estamos para eso
pa' lo bueno y pa' lo malo

llora ahora y ríe luego
si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, gritaaa !!
te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, gritaaa !!


Hace tiempo alguien me dijo
cual era el mejor remedio
cuando sin motivo alguno
se te iba el mundo al suelo

Y si quieres yo te explico
en que consiste el misterio
que no hay cielo, mar ni tierra
que la vida es un sueño

si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, gritaaa !!
te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, gritaaa!!


Jarabe de Palo


CUANDO ESTEMOS VIEJOS

Cuando estemos viejos
y se nos achique
el paisaje en los ojos.
Y el sol del invierno
se nos ponga flojo,
y nos cachetee
la cara el espejo.

Cuando estemos viejos
y tiemblen mis manos
al tomar las tuyas.
Y nos falte el llanto,
la risa y la bulla,
de estos dos diablillos
que ya estarán lejos.

Cuando estemos viejos...
cuando estemos solos...
cuando no haya nada
y nos duela todo.
Cuando sólo exista
la casa vacía
y anden en silencio
tu sombra y la mía.

Nos querremos tanto
que nuestro cariño
llenará la ausencia
de estos dos diablillos.

Cuando estemos viejos
yo te lo prometo
compañera mía,
serán nuestros años
plenos de dulzura,
serán nuestras horas
llenas de poesía.

Andaremos juntos,
viejitos inquietos,
las cuatro estaciones
de un mundo de miedos.
Y verás, mi vida,
que miente el espejo
pues seremos novios
cuando estemos viejos...

y seremos novios...
cuando estemos viejos.


Paco Stanley


1 comentario:

  1. AL HABLAR DE LA VEJEZ SIENTO TRISTEZA EN PESAR CUANDO NOS LLEGUE,COMO SERA, QUE PASARA, NOS HAREMOS VIEJOS CHOCHOS INNAGUANTABLES, CON ALGUN TIPO DE DOLENCIA PREFIERO NI PENSARLO PORQUE ME ENTRA ANGUSTIA, CUANDO LLEGUE YA SE VERA, AUNQUE PASA EL TIEMPO Y YO ME SIENTO IGUAL, ESPERO QUE SIGAN PASANDO LOS AÑOS Y ESTO SIGA ASI

    ResponderEliminar