SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, ¡DESPIERTA!

GRITA

Hace días que te observo
y he contado con los dedos
cuantas veces te has reído
una mano me ha valido.


Hace días que me fijo
no sé que guardas ahí dentro
a juzgar por lo que veo
nada bueno, nada bueno.

De qué tienes miedo
a reir y a llorar luego
a romper el hielo
que recubre tu silencio

Suéltate ya y cuéntame
que aquí estamos para eso
pa' lo bueno y pa' lo malo

llora ahora y ríe luego
si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, gritaaa !!
te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, gritaaa !!


Hace tiempo alguien me dijo
cual era el mejor remedio
cuando sin motivo alguno
se te iba el mundo al suelo

Y si quieres yo te explico
en que consiste el misterio
que no hay cielo, mar ni tierra
que la vida es un sueño

si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, gritaaa !!
te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, gritaaa!!


Jarabe de Palo


¿CUANTAS VECES

Cuántas veces nosotros pensamos en desistir, dejar de lado nuestro ideal y sueños.
Cuántas veces salimos en retirada, con el corazón amargado por la injusticia.
Cuántas veces sentimos el peso de la responsabilidad, sin tener con quien compartir.
Cuántas veces sentimos soledad, aún rodeados de personas.
Cuántas veces hablamos, sin que seamos notados.
Cuántas veces luchamos por una causa perdida.
Cuántas veces volvemos hacia casa con la sensación de derrota.
Cuántas veces aquella lágrima insiste en caerse, justamente en la hora que necesitamos parecer fuertes.

Y la gente insiste, Insiste en proseguir, en creer, en transformar, en compartir, en estar, en ser,  por qué tiene una misión: ¡¡Ser feliz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario