SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, ¡DESPIERTA!

GRITA

Hace días que te observo
y he contado con los dedos
cuantas veces te has reído
una mano me ha valido.


Hace días que me fijo
no sé que guardas ahí dentro
a juzgar por lo que veo
nada bueno, nada bueno.

De qué tienes miedo
a reir y a llorar luego
a romper el hielo
que recubre tu silencio

Suéltate ya y cuéntame
que aquí estamos para eso
pa' lo bueno y pa' lo malo

llora ahora y ríe luego
si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, gritaaa !!
te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, gritaaa !!


Hace tiempo alguien me dijo
cual era el mejor remedio
cuando sin motivo alguno
se te iba el mundo al suelo

Y si quieres yo te explico
en que consiste el misterio
que no hay cielo, mar ni tierra
que la vida es un sueño

si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, gritaaa !!
te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, gritaaa!!


Jarabe de Palo


CON SOLO UN ABRAZO

Hemos escuchado mil veces la frase… “Una mirada vale más que mil palabras…”, pero pocas veces se escucha “Un abrazo vale más que mil palabras…”.

Un abrazo nos permite transferir energía a la persona que abrazamos y dar a la persona abrazada un estímulo emocional.

Y como las palabras, un abrazo es una forma de comunicarse, sobre todo cuando las palabras no son suficientes. Abrazar para consolar a alguien, abrazar por amor, abrazar por miedo, abrazar de alegría…
con sólo un abrazo puedes trasmitir muchas emociones que se expresan mejor que con las palabras.

Se dice que necesitamos cuatro abrazos al día para sobrevivir, ocho abrazos al día para mantenernos y doce para crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario